El Equipo

Somos un grupo de profesionales expertos en áreas tanto de gastronomía, nutrición y juegos digitales y el destino nos ha juntado para desarrollar este tremendo juego que además de entretener su misión es cambiar hábitos alimenticios y ayudar a combatir la pandemia del sobre peso y obesidad. Para nosotros nuestra empresa es una sala de juegos constante, donde disfrutamos desarrollando y potenciando Chef Legion. Sin lugar a dudas, el mejor trabajo que podríamos pedir. Que lo disfruten.

Nuestra Misión

Lograr a través de la experiencia competitiva y participativa, el aprendizaje de productos, técnicas y cualidades para preparar platos saludables, con la finalidad de estimular la comprensión de ellos y la relación del equilibrio en la nutrición infantil a través de la interacción entre pares mientras juegan.

 

También el desarrollo cognitivo y práctico en los procesos de creación de un plato, ya sea ganando o perdiendo en cada partida. Sabido es, que el juego es una de la más importantes herramientas para la enseñanza y el aprendizaje, Platón ya decía que “más se aprende en media hora de juego que un año de conversación”. Chef Legion, es una herramienta que a través de la gamificación logrará el interés en los alumnos, docentes y padres, generando un cambio de conciencia nutri-gastronómica y aplicación teórica práctica, llevando lo aprendido al uso diario en las cocina de sus casas. Llevar la academia y sus conocimientos a la vereda del entendimiento práctico, ha sido una barrera para generar conciencia alimentaria. Chef Legion rompe con este paradigma, por ello, con un grupo de profesionales de la nutrición, gastronomía y diseño, hemos desarrollado este juego tanto físico como en el proceso para smartphone que aún estamos desarrollando, que sabemos será una gran herramienta para ayudaren esta gran problemática.

equipo 1.jpg