El Equipo

Somos un grupo de profesionales expertos en áreas tanto de gastronomía, nutrición y juegos digitales y el destino nos ha juntado para desarrollar este tremendo juego que además de entretener su misión es cambiar hábitos alimenticios y ayudar a combatir la pandemia del sobre peso y obesidad. Para nosotros nuestra empresa es una sala de juegos constante, donde disfrutamos desarrollando y potenciando Chef Legion. Sin lugar a dudas, el mejor trabajo que podríamos pedir. Que lo disfruten.

equipo 1.jpg
Muestra juego Chef Legion.jpg
Rodrigo web.jpg

Rodrigo González

Cocinero de Tarapacá

Socio Fundador de Junior Chef Spa, creadores de Chef Legion, Gastrónomo, Diseñador, y Emprendedor y sobre todo, Iquiqueño de corazón. Su espíritu curioso, mente abierta a desafíos y filosofía de vida saludable, lo han llevado a buscar distintas formas de potenciar los buenos hábitos alimenticios, técnicas y productos bien preparados, como herramientas de un mejor vivir. Para él, Chef legión es como un ser vivo que tiene que compartir con todos los que quieran conocerlo. Su frase favorita, "Los alimentos hablan", y en cada clase, curso o charla que ha brindado, su frase toma fuerza y estimula a poner en práctica el valor que cada producto y preparación. y al igual que en la película Ratatouille, dice que "todos pueden cocinar" Un Chef Legionario.

José web.jpg

José Vargas

Nutricionista de Chiloé

Socio Fundador y el experto en alimentos de Chef Legion.

Tiene un montón de títulos, diplomados y reconocimientos a nivel internacional, pero mejor es hablar de él en su máxima expresión, "Nutrición, ejercicio y salud" frase que representa su pasión por ser agente de aporte y cambio en la salud de las personas. Generoso a la hora de entregar su trabajo gratuito a deportistas de toda disciplina deportiva, incluyendo paralímpicos, Chilote con rasgos Iquiqueños, es quien pone la ciencia en el desarrollo del juego, de mente abierta a la investigación y usos novedosos de los productos.

Un Nutricionista Legionario.